¿Qué ocurre cuando lo que nos llega no es lo que pedimos imprimir? No es la primera vez que el producto no encaja en tonalidad o tamaño con nuestra idea, cuando de la cadena de trabajo eliminamos esa revisión humana pueden suceder estas cosas, pero, ¿por qué mandar un proyecto impreso que no tenga valor?, ¿por qué no solucionar el problema previamente con una llamada o un mail?. La revisión tiene un bajo coste y en IMC Impresiones sabemos que la proximidad entre el proveedor y el cliente es necesaria para el resultado sea el mejor.
Nosotros sabemos como pedirle el documento para que no haya errores, conocemos las calidades de nuestras impresiones y sabemos lo que nos vale o lo que debemos desechar, nunca vamos a imprimir un documento que sepamos que no va a dar calidad suficiente, en ese caso siempre le ofreceremos una opción para que pueda tener su idea plasmada en nuestros soportes.
Diseñe, pregunte, verifique y disfrute del resultado, no se salte ninguna de las normas y tendrá su trabajo con la máxima satisfacción. Una buena lona, ya sea en un local, el exterior de su comercio o una feria es el reclamo que hará fijar las miradas de los que pasen, falle en la impresión y el diseño fallará con ella, imprima al tamaño, calidad y resistencia correctos y solo se tendrá que preocupar de renovar la lona para posteriores ocasiones.
Le ofrecemos también el servicio de montaje de la lona en su antiguo Roll UP aprovechando el mecanismo de soporte, consúltenos si su modelo es compatible y siga ahorrando dinero, nosotros somos una herramienta para su éxito, no una perdida de dinero innecesaria.
Leave a reply